viernes, 26 de marzo de 2010

YO NUNCA....


Hoy pienso la de veces que he dicho: Yo nunca llevaré eso y luego no solo lo he llevado sino que se ha convertido en un must para mi día a día.


Eternas campanas cubriendo todo el zapato (zapato por llamarle algo....). Cuando comenzaron a estrechar los pantalones poco a poco me quejaba porque se me veía el pie, y ¡Quedaba fatal!

Luego veía a las demás con pantalones rectos, que no pitillos todavía y yo me sentía incapaz de verme bien con aquello. Y aquí estoy, con mis ultra slim pensando que nunca jamás llevaré campanas.
Las diademas las llevábamos de crías, ahora la gente con diadema parece subnormal...ejem... tengo unas 200 puestitas aquí al lado de mi caja de colgantes y pulseras (de lo que también renegué una época)

Otra cosa que decía que no usaría: los pantalones cagados.... no no no... son de "marichico" pero caí, y los hay que me tienen enamorada... depende del día son mi estrella.
Los chalecos son lo peor! no les encuentro ningún sentido a unas prendas sin mangas...y ya si son de pelo... ¿Para qué quieres algo que abrigue si no tiene mangas?
No llevaba zapatillas,... siempre tacones no?? o botas... pero no zapatillas, buff me hacen muy fea.


Zapatos sin calentadores?? NO! Ahora lo que no entiendo es que lleváramos calentadores... de hecho he tenido que hacer un esfuerzo por recordarlo, porque mi memoria selectiva había enviado este detalle estilístico a lo más profundo de mi olvido y allí volverá en cuanto publique esta entrada.


Nunca, jamás en la vida me podré poner bailarinas. Con lo pequeña que soy... además no estilizan nada. Tengo ahora mismo en mi haber 8 pares... y siempre que salgo de farra en mi bolso hay uno de ellos... mi salvación a las 7 de la mañana.


Dije no a las camisetas nadadoras, a los leggins, a los print de animales, a los buzos, a los short, a los estampados de flores, al color azul, al color morado(sigo pensando que no es el mío), a la polipiel, a las sudaderas sin capucha,y un largo etc...

¿Reconoces en la foto alguna de las cosas que juré que nunca irían conmigo?

Se ofrece recompensa al que abra mi armario y encuentre algo que nunca haya jurado que jamás me pondría

1 comentario:

  1. mierda de YO NUNCA:

    Yo nunca llevaré doble abotonadura (caí)
    Yo nunca llevo azul marino, es incombinable (hoy he caido en el azul marino y obviamente en cosas que si le combinen)
    Rayas horizontales... nada de nada... toma falda de rayas horizontales (azules marino...)

    ResponderEliminar