sábado, 20 de marzo de 2010

Sabado sabadete


Tras ese día festivo en viernes, hoy es sábado, día en el que hay gente que no trabaja y disfruta de su puente (yo no soy una de esas personas^^).

Hasta las 5 de la tarde no comienza mi jornada, por lo tanto es como dejar a mi cabeza que se crea que sigue de puente, como cuando te despiertas 3 horas antes de tener que levantarte y piensas: ¡Bien, tres horas más para dormir!

Mañanita de búsqueda, de afianzamiento de ideas, de decisiones más firmes....
Me planeteo seriamente el diseño de interiores. El resto de intereses personales no quedan descartados, solo reservados para mis momentos de intimidad... para mi cajón de autodidacta.
Casi tengo decidido qué Pin-Up me dibujaré en el brazo dentro de una semana. Mi brazo de los colores va tomando toda la forma. Ver L.A. Ink me crea un mono tremendo de tatuarme. No es un impulso, no es una rebelión...¿Por qué cuesta tanto entender los gustos de los demás cuando son tan contrarios a los nuestros?
Los tatuajes son para mí una faceta del arte, una manera más de verme guapa, para algunos una manera de dar a entender lo que se lleva dentro, para otros simplemente una manera rebelarse, sí, ¿Por qué no rebelarse?

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

  1. Copiooooooonaaaaaaaa....la pinup es míaaaaaa...
    Tatuajes...¿arte?¿estética?¿moda?...lo que quieras menos rebelión.
    Hace ya muchos años que dejaron de serlo.
    Ahora se tatúa hasta el más pringadillo y no hay pija que se precie que no tenga su tatu, así que nada de acuerdo con lo de rebelión.

    ResponderEliminar
  2. para mí no es ninguna rebelión... es arte, y sobre todo estética. No me creo eso de: uno pequeñito y donde no se vea! bua, que va, eso no va conmigo. No sé, que se me vean, vérmelos, sino no les encuentro gracia.
    me gustan mis tatus y los enseño, y me los miro, y son parte de mi estética, no un impulso chungo ni tapadera de nada (siempre se busca un doble por qué a mis actos, lo entiendo, pero creo que debería dejar de verse todo lo que yo hago como parte de algo que ya dejé de ser...)

    ResponderEliminar
  3. No es a tí a quien le buscan dobles motivos ni motivos ocultos, es algo general que cuando no se entiende o no se comparte una actitud se le busquen razones extrañas para echarla abajo.
    No seré yo quien te diga "no lo hagas".
    Pero intento a veces que si mi vivencia te puede servir como ejemplo la utilices para no caer en la misma piedra.
    Sé que no funciona y que cada uno tiene que equivocarse y aún así vuelves y vuelves a cometer errores que creías superados.
    Suele decirse con acierto eso de "consejos tengo..."
    Intentar proteger del dolor y de los daños futuros a las personas que quieres, consiste en eso.

    ResponderEliminar