martes, 30 de marzo de 2010

SI TE EMPEÑAS EN VER...NO VES



Hay días en los que crees hasta el más escéptico, sí incluso él piensa que el mundo le manda señales. Y cuánto más te empeñas en ver algo, es justo en el momento en que por lo que sea no se ve.



En mi caso, no soy la más escéptica del mundo aunque me gustaría. En Garbera he hecho el amago de ver los perritos de la tienda de mascotas, pues os informo a los que no estéis al día en los locales del centro comercial más deprimente después del carrefour de Oiartzun,...de que ya no hay tienda de mascotas (para los realistas, tampoco la hay de la Real). No hay una semana que no vaya a garbera al menos una vez y no me había dado cuenta de que no existen ciertos locales que eran una parada obligatoria cuando iba a Eroski a hacer la compra con los aitas.




Paso por Zoocan y no hay perros hasta dentro de 20 días... ¡y por la calle no paseaba ni un maldito perro!Nadie paseaba a su mascota hoy ¿Tendrían algo que ver los vientos huracanados y la lluvia lateral de esta mañana? ¿o de verdad la tierra se había tragado a todos los perros de Donosti?



Yo solo quería verlo, nada más.... pues imposible, cual "excentrica loca" (término de mi madre, acuñado por ella y registrado como marca, no lo intentéis) he intentado ver uno, porque me parecía tan imposible que todos los perros de la ciudad hubieran desaparecido de repente y me he obcecado en que tenía que ver uno, al menos uno, para saber que nada raro pasaba, que no tenía nada que ver conmigo esta desaparición masiva de canes.



Cuando quieres ver algo y te obsesionas con querer verlo a toda costa, suele desaparecer, al menos desaparece a tus ojos, a tu percepción...No fuerces, no intentes ver antes de que algo aparezca, no busques y encontrarás.

2 comentarios:

  1. ... y después sonó el teléfono.

    ResponderEliminar
  2. Pues los mios han salido a la calle con sus trajecitos. Aunque esta mañana me imagino q hubiesen preferido quedarse en la cama que ir a la calle con la q caia.

    ResponderEliminar