Hoy comienzo mis andanzas por el mundo de los Blogs, y entonces descubro que estoy muy escasa de ideas y de imaginación esta mañana,ahí la explicación del topicazo en el título de la entrada de hoy (muy probablemente haga uso constante de los tópico en un sentido o en otro, soy fan). No tengo ni idea de cómo funcionan estas páginas, sé que tardaré un tiempo en hacer que esta esquinita de mi vida deje de ser una cutre-web... o puede que nunca deje de serlo. El fin que yo le doy a mi Blog no es ni mucho menos domianr en artes informáticas ni gráficas asi que la ultima opción es de lo más probable.
Es viernes y fiesta a la vez. El sueño de cualquier amante de los viernes, es el mejor día de la semana para la mayoría de la gente, es el día en que comienzas a ilusionarte porque el fin de semana se asoma... a no ser que igual que yo te toque trabajar los sábados, sí o sí yo trabajo los sábados. De todos modos, hoy es fiesta, y despertarte sabiendo que no tienes absolutamente nada que hacer hasta que mañana vuelvas a despertar, o que tienes 24 horas para hacer lo que quieras, cuándo quieras o no hacer nada si te apetece más el "modo" vago; es algo que alegra el espíritu y relaja el cuerpo (el mío está inexplicablemente somnoliento, sabe que hoy es fiesta).
Feliz día del padre!
muaaaaaaaaaaaaaaa
Leiri!! que alegria verte por aqui!! Cuando quieras puedes pasarte por mi blog ( soy loira).
ResponderEliminarBsines
Me gusta tener un domingo entre semana, un día de letargo, de no hacer nada y no sentirse culpable por ello.
ResponderEliminarUn día festivo sin puente porque yo tambien trabajo el sábado pero que sirve de paréntesis de la semana para darle un respiro a la cabezota.
Desde hoy te sigo, con mi blog desactualizado y parado...pero te sigo.
Besicos.