viernes, 19 de marzo de 2010

Día 1 del resto de mi vida

Hoy comienzo mis andanzas por el mundo de los Blogs, y entonces descubro que estoy muy escasa de ideas y de imaginación esta mañana,ahí la explicación del topicazo en el título de la entrada de hoy (muy probablemente haga uso constante de los tópico en un sentido o en otro, soy fan). No tengo ni idea de cómo funcionan estas páginas, sé que tardaré un tiempo en hacer que esta esquinita de mi vida deje de ser una cutre-web... o puede que nunca deje de serlo. El fin que yo le doy a mi Blog no es ni mucho menos domianr en artes informáticas ni gráficas asi que la ultima opción es de lo más probable.

Es viernes y fiesta a la vez. El sueño de cualquier amante de los viernes, es el mejor día de la semana para la mayoría de la gente, es el día en que comienzas a ilusionarte porque el fin de semana se asoma... a no ser que igual que yo te toque trabajar los sábados, sí o sí yo trabajo los sábados. De todos modos, hoy es fiesta, y despertarte sabiendo que no tienes absolutamente nada que hacer hasta que mañana vuelvas a despertar, o que tienes 24 horas para hacer lo que quieras, cuándo quieras o no hacer nada si te apetece más el "modo" vago; es algo que alegra el espíritu y relaja el cuerpo (el mío está inexplicablemente somnoliento, sabe que hoy es fiesta).

Feliz día del padre!

muaaaaaaaaaaaaaaa

2 comentarios:

  1. Leiri!! que alegria verte por aqui!! Cuando quieras puedes pasarte por mi blog ( soy loira).
    Bsines

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tener un domingo entre semana, un día de letargo, de no hacer nada y no sentirse culpable por ello.
    Un día festivo sin puente porque yo tambien trabajo el sábado pero que sirve de paréntesis de la semana para darle un respiro a la cabezota.
    Desde hoy te sigo, con mi blog desactualizado y parado...pero te sigo.
    Besicos.

    ResponderEliminar