domingo, 28 de marzo de 2010

DOMINGO, EL DÍA ENTRE LOS DÍAS



Domingo... tan temido día. Con abrir un ojo ya sabes si va a ser mortal por resacón o mortal por resacón ajeno, es decir, que todo el mundo estará de resaca aunque tú no lo estés y no tendrás opción a hacer un plan entre los vivos.


Yo acabo de despertar de una siesta que ha sido casi una prolongación del sueño nocturno,... tras la comida, vuelta al sobre un ratito. Siempre que lo hago, en ese rato tengo mil sueño, en su mayoría agobiantes que hacen que no esté agusto del todo, pero a la vez me enganchan más a no querer levantarme....
Ahora solo espero que una ducha me haga despertar del submundo en el que me encuentro de escapada. Un poco de antiojeras, unos polvos mágicos y el rimel harán de mí un pertson semi normal salido de tu letargo dominguero.
....
Esa ducha ha hecho un buen trabajo, incluso me aventuro a ponerme tacones y falda de rayas horizontales, soy toda una osada!!

Ayer una farra con mucho detalle bastante surrealista,... hice de rescatadora de unos perros metidos en un cuarto y todo! Lo malo es que ahí era dónde debían estar y me tocó reencarcelarlos jeje

pasad buen domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario