martes, 30 de marzo de 2010

INCOMPRENSIBLE

"No puedes esperar que el resto del mundo actúe como tú lo harías". Al final voy a sacar más de una reflexión sobre la vida basándome en frases que me dice mi madre, me doy cuenta ahora que escribo amenudo de que la cito bastante.
No comprendo por qué cuando a alguien le va algo mal, cuando se agobia, cuando ve injusticias... tire piedras sobre el compañero que ve al lado, en lugar de ver dónde está el fallo real. Es más fácil tirar mierda sobre un compañero que decir las cosas a quién tiene la responsabilidad. Y yo nunca lo comprenderé, nunca comprenderé desvalorizar el trabajo de otro para sobrevalorar el mío.
Mi punto de vista es bastante claro respecto a una plantilla de trabajo... siempre y cuanto el trabajo del otro no me repercuta negativamente a mi jornada ni a mi puesto, no tengo ningún interés en ir donde ningún superior a contar lo que sea con tal de que parezca que soy la empleada perfecta, la persona que siempre tendrá miedo de que su puesto peligre y piensa que se lo asegura siendo el chivo expiatorio.
Yo sé que el mundo funciona así, que la gente se mueve por sus intereses, el problema está en cómo me jode ver es que echando mierda al de al lado no consiguen nada, no consiguen nada culpándome a mí de lo que no soy responsable... y no consigues nada separando compañeras...
Me enfada que una persona por estar agobiada piense que yo trabajo menos... ¡Quéjate de que trabajas más de lo que te corresponde, que haces cosas que no te tocan, que falta personal.... la realidad es esa! pero no te quejes de que otra compañera te parece que está trabajando menos.
Mañana me siento a hacerme las uñas y así se sabrá en realidad que no estoy haciendo nada,... y ellas lo hacen todo.

1 comentario:

  1. el mundo está lleno de corre-vé-y-diles... y mas en el ámbito laboral. peleas, trepas, envidias...pffff que no te disguste es así. y si pasas y vas a lo tuyo no se si mejor o peor...pero viviras mas tranquila.

    ResponderEliminar