jueves, 25 de marzo de 2010

VISITA MÉDICA


Hace mucho que no comento una visita médica.... esta de hoy ha sido muy muy productiva.


Primero la enfermera, no ha sido muy original :"No me dirás que tienes miedo a las agujas con tanto tatuaje por todos lados..." ¿Qué tendrá que ver que te claven una aguja en la vena y te saquen sangre con que te dibujen arte en la piel? Sarna con gusto no pica... dicen, pero si que pica, solo que se aguanta porque luego molan :P


Medir y pesar. Pesar lo entiendo, pero medirme...¿Para qué? No esperaran que crezca con 24 lo que no crecí con 12, sería una putada ahora que me gusta ser pequeñaja.


Hora de mirar la vista..."tienes un astigmatismo notable" ¿ves bien? No! llevo media hora intentando ver cosas mirando por una maquineja con luz jodiéndome los ojos... ahora no te veo, pero normalmente veo un poquito mejor. Eso sí, oír oigo de puta madre, me han descuartizado mi excusa para cantar mal, tengo oído, lo que no tengo es voz... tendré que asumirlo.


"¿Algún familiar ha padecido colitis ulcerosa?". A ver,... espera que saco la lista de las enfermedades de familiares del ultimo año...mmmm gripe, anginas,....no, colitis no me sale...


En el electro "salen cosillas, pero no te preocupes, nada malo en realidad" y yo ahora noto arritmias constantes, ¿Qué tipo de trastornado le dice a un hipocondríaco que salen cosillas en un electro?


Para finalizar, su frase estelar: "TCA? no tienes cara de la típica anoréxica"...ya... puede ser que no lo sea, ¿No? Yo creo que no soy la típica nada, y lo otro... algo que está desapareciendo, igual por eso no lo percibes. Por eso o porque no creo que en la facultad de medicina enseñen a diagnosticar con poderes paranormales mirando la cara ni interpretando los posos del café. Si es que sí, quiero ir a esa universidad a estudiar teletransporte y telequinesis ^^


Resumiendo: Veo poco, oigo mucho, no conozco lo suficiente a mi familia (no sé cómo puede ser que no sepa si han tenido colitis alguna vez), tengo los pies demasiado cavos, una curvatura demasiado pronunciada en el final de la espalda (estas dos cosas me traerán males de espalda), no tengo cara de eso que me niego a repetir, a mi corazón se le detectan cosillas en unas gráficas que parecen del polígrafo de "a tu lado".....


4 comentarios:

  1. la foto representa la típica cara de... no sé, que diga el médico de la mutua de qué!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí.
    Te lo digo yo para que no te lo diga el médico.
    Es la típica cara de me la pela lo que digan los soplapollas con título de medicina obtenido en la tómbola de caritas.
    Te lo digo y escucha:
    Ningún familiar a tenido colitis ulcerosa.
    Colitis sí, sobre todo muchos domingos de mi pasado en los que el kalimotxo saturaba mis intestinos y se desbordaba por todas partes.

    ... ¡y no te sorprendas como si tener pirrilera fuera tan infrecuente como padecer beriberi o casmodia!.
    Pirrilera sí, pero ulcerosa no.

    Confieso, yo he padecido en varias ocasiones colitis simple, de esa misma que le deseo al pedazo cafre con cara del típico... ¿tricotilómano?¿blenorrágico?¿ortoréxico?...que diagnostica por los rasgos faciales cual frenólogo desactualizado.

    Y ahora me quedo con dudas...¿de qué tendré cara yo?

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado esta reflexion sobre los medicos, me he descojonao de risa.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  4. La madre que los parió!!! q pasa que quien padece un TCa tiene q star esqueletico?? a mi ya me fastidia que cuando ven tu historial medico (alguien k no te conoce de nada) te diga; " pues yo te veo muy bien" manda cojones!

    ResponderEliminar