domingo, 14 de noviembre de 2010

SIN NADA MÁS QUE DECIR

Hacía mucho de aquellos días de doble publicación, cuestión de necesidad o impulso, de quitarme en un momento dado palabras y rabias de encima que de otro modo me impedirían continuar adelante dándoles la importancia que merecen, ninguna.

No sé qué impulsa a una persona a atacar a otra con la idea de estar defendiéndose de algo, supongo que hay quien se ofende sin que haya sido mi intención y la respuesta es la falta de respeto inminente, ni me agrada ni es algo que quiera fomentar pero tras el mal momento de la sorpresa inicial doy paso a la indiferencia, eso sí descargándome antes de hacer borrón y cuenta nueva. Y no, ni me creo mejor que nadie ni es una manera de responder a las descalificaciones, es nada más que mi manera de deshacerme del mal rollo interno que me crean las situaciones tensas y mi forma de comunicarme y de entretenerme al mismo tiempo.

Abrir mi facebook y encontrarme varias puyas sin ningún tipo de sentido no me hacen más que confirmarme que estoy dónde quiero estar. La mejor manera de decirle a alguien lo que piensas es sin duda responder insultando a un estado de facebook, la mejor de las formas para hacer saber a alguien que te has sentido ofendido es hacer sarcasmo fácil, no sólo una vez sino en varios comentarios diseminados por toda red social conocida,...

Creo que nunca he nombrado a nadie ni he hablado de vidas ajenas en este blog ni en ninguna de mis publicaciones, me limito a mí y a mi vida, y quien en mis palabras se sienta insultado o atacado puede releerme y buscar su nombre o su caso particular que no lo encontrará, hablo de mí y desde mí y si eso resulta a alguien razón para pensar que me creo mejor que nadie, sinceramente, no me importa res.

Termino ya, porque temo estar cayendo en la misma reacción que critico, y lo único que me falta por responder es que quien crea que me doy asco a mí misma es que no tiene muy claro de lo que habla, quien tenga la poca vergüenza de hablar de autodestrucción y odio a uno mismo utilizándolo como ataque fortuito me merece muy poquito respeto.

1 comentario:

  1. llueve a mares...paraguas y a correr. no problem... o no?

    ResponderEliminar