martes, 16 de noviembre de 2010

MARTES!

Ya es martes, anoche pasé un rato largo escribiendo hasta que a mi blog le dio por dormirse antes que a mí y no pude terminar con mi publicación, ni con mi cambio de imagen de la página,...cosas de las webs que cada vez tienen más criterio propio, se le habrá pegado del facebook que es muy suyo y también decide cuando y a quién entrega los mensajes.

Hoy he conseguido cargar la página de edición pero lo escrito ayer ya no tiene sentido, era una entrada de lunes, y como decía al comienzo del párrafo, ya es martes. No pasa nada, las entradas sin publicar son bien recibidas en mi cajita de cosas sin terminar, nunca
se sabe cuándo pueden ser de utilidad.

Pues sí, ayer era lunes, mi lunes post-vacacional. No tuve síndrome de ningún tipo porque casi ni me he dado cuenta de haber estado de vacaciones, eso sí, unos días sin horarios sientan estupendamente al cuerpo y a la mente. La vuelta al curro no fue un mal regreso, una tarde con trabajo pero sin estrés, equilibrio perfecto entre lo aburrido de no hacer nada y lo cansino de correr. Lo que no podía faltar era la impertinente de turno, ¿Cómo puede ser que un adulto se ponga a rabiar de esa manera porque no le entregan un pijama en la misma caja que a su amiga? En fin, que si toda mi mala educación está en no saber fabricar cajas doradas de la nada, bienvenida sea mi mala educación.

Sorprendente mi tranquilidad ante una situación así, más teniendo en cuenta la rabia que llevaba de serie ayer tras el dominguito. Hubiera tenido mil respuestas a los murmullos que se oían hasta que la clienta sin caja salió por la puerta, pero sinceramente voy aprendiendo que malgastar mi tiempo en enzarzarme con causas que no me afectan en absoluto es algo que no me apetece hacer. Supongo que quien reacciona así quiere una respuesta para continuar la disputa y se ha quedado con las ganas, probablemente se haya marchado más bien sintiéndose llena de razón y pensando que jamás volverá, Y yo preocupada...^^



Yo veo el partido desde las gradas, allí estoy sentada y cómoda sin mojarme cuando llueve ni llevarme patadas de quien por no saber quitarme el balón jugando limpio suelta la pierna al patadón, a hacer daño. Dentro y fuera del trabajo encuentro personas que actúan así, que dicen y hacen con la única intención de herir. Allá cada uno y su concepto de sinceridad y de decir lo que se piensa, allá cada cual si le parece mejor opción decir lo que pasa por la boca sin filtrarse con la cabeza, algún día serán los receptores de la falta de tacto y de la poca clase de otro, ojalá sea pronto.

Con la conciencia tranquila de haber atendido perfectamente a todos los clientes de mi primera tarde tras las vacaciones esperé hasta las 21:30 que recibo mi visita diaria y si me quedaba algo de rabia acumulada se diluyó en un abrazo acolchado.

Y hoy me he despertado con la visita del cartero, aunque el paquete sólo puede ser una cosa, siento esa sensación de incertidumbre parecida a la de la mañana de reyes (en light, que yo en reyes era un nervio viviente). No hay duda, tienen que ser las camisetas de Piqué y Alves, uniforme obligatorio en el lunes de Barça-Madrid por muy blanco que sea el terreno en el que vivo, que es el mismo en el que lo veré. Amenazada por mi hermano Fer de que mi camiseta verde de Alves no entra en esta casa he conseguido la respuesta que buscaba al elegir ese jugador como dorsal, pero bueno, con la cami hay un gesto de disculpas que viene de serie, así que me la pondré y pediré perdón a los asistentes por llevar algo tan feo y que tanto he criticado cuando no era yo la que pretendía agenciarse una. Ahora ya sí tengo qué ponerme cuando se cumpla el planeado partido en el Camp Nou (queda prometido por escrito, ya no hay marcha atrás).

Ahora levanto mi vista de la pantalla del ordenador y veo por la ventana que aún no ha comenzado a llover, es el momento para ponerme las zapas y bajar a por el paquete (todo sea que haya sido demasiado osada pensando que eran mis camisetitas y me venga otra de esas multas sevillanas, provincia que no he pisado jamás pero en la que me multan un año sí y otro también), además también hay un revelado de fotos que me espera en Mecano. UP! ya estoy en pie, procuraré terminar con el cambio del blog a lo largo de la tarde. Acepto sugerencias :) (y las agradecería también)

2 comentarios:

  1. pues a mi este rollito new york times no me disgusta...justificado centrado...(click!). le falta un pelín de tuneo pero está molt be...

    ResponderEliminar
  2. ...en cuanto tengas otro ratito pásate por el de la tita y dale forma, que lo he intentado mil millones de veces y no me hace caso...

    ResponderEliminar