viernes, 12 de noviembre de 2010

CARA B

TRAS PETICIONES DE PUBLICACIÓN DE LA CARA B DE MI BLOG... HE DECIDIDO HACER CASO AL PÚBLIO Y RECOPILAR MIS ENTRADAS SIN TERMINAR O DESCARTADAS AL RELEER POR NO LLEGARME A ENCAJAR...



EN OCTUBRE...

"No me cansaré de repetir la velocidad del paso del tiempo, cómo corren los años sin pararse a descansar. Algo tan absurdo como puede ser un anuncio de la proximidad del comienzo de Gran Hermano me haga caer de nuevo en que la doceaba edición..."








PERSONAS QUE NACIERON EL 4 DE JUNIO DE 1985
1985 - campeón olímpico de patinaje artístico
1985 – Lukas Podolski , futbolista alemán
1985 - Alicja Janosz , la cantante polaca
1985 – Bar Refaeli , modelo israelí
1985 - Oddvar Reiakvam , político noruego


"Sé que ya no estás, tengo claro que no volveré a encongerme mientras vienes corriendo hacia mí por pánico a que tu entusiasmo me tire al suelo. He asimilado que el 16 de septiembre te marchaste para siempre pero sin embargo no he sido capaz de despedirme de ti. Es como si al decirte adios en voz alta y ver el lugar en el que descansas sea consciente del todo de que así es como esto termina."

Días de muchas idas y venidas en mi mente, sentimientos encontrado, sensaciones contradictorias unidas de la mano, subidas y bajadas en un tren que no para.


SEPTIEMBRE

"Una noche más en momento pre-sobre. Es el rato en el que olvido el reloj y no pienso en qué hora es, en qué toca en este momento del día, cuanto me falta para tener que irme. Nada de eso, me siento apoyada en el cabecero de la cama y cualquier factor menos el numero de minutos pasados influye en mí para que decida dormirme ya.


Hoy he salido del trabajo un poquito más cerca de decidir hacerme una cabaña en el monte y hacerme antisocial de una vez por todas. La ultima clienta que he tenido esta noche ha sumado un granazo de arena a la montaña de rabia hacia el personal. Bromas a parte, atender a ciertas personas hace que le vaya cogiendo rabia a la gente y cada persona me parezca un potencial cliente maleducado.


"Dicen que el tiempo pone a cada uno en su lugar, desgraciadamente no siempre ocurre así. Lo único de lo que yo puedo asegurarme el mío y yo se dónde está mi sitio."







AGOSTO

"¿Existe el destino? Yo no creo en él como algo escrito e inalterable, esa versión de destino no me cuela... pero sí hay veces que pienso que ciertas cosas pasan porque tienen que pasar, que sucederían de cualquiera de las maneras, que pasan por algo o para algo. Siempre he intentado ser la más escéptica del mundo, obviar mis pequeños miedos o sobresaltos ante cosas no explicables."


día de refranes

"A gran calva, gran pedrada"

Hoy he leído este refrán y me ha dejado un tanto boquiabierta.


JULIO



"Hoy tengo una cena de clase.... con la gente del colegio, ese que dejó de ser mi colegio cuando cumplí 16 años. Algunos de mis compañeros siguieron conmigo un par de añitos más, hay otros a los que les perdí la pista mucho antes.


Me resulta cuanto menos extraño pensar en sentarme en una mesa con todos ellos, será curioso comprobar cómo hemos cambiado, cuánto hemos "crecido" y en qué cosas seguimos siendo exactamente iguales".




Hay cosas que tiene su lugar, no las utilizas para nada, no las tocas, no las coges... pero cuando recolocas una habitación vuelves a ponerlas.


"Me cuesta mucho tirar las cosas, aunque haya objetos a mi alrededor que no son útiles, ni son de adorno, ni recuerdo que existen en ningún momento, a la hora de limpiar no puedo tirarlas, las vuelvo a poner donde estaban.¿terminaré rodeada de cosas viejas y miles de gatos?"


MAYO

"Hoy vuelvo a ser persona, si siempre hablo de domingos sin quehaceres, de la inexistencia de las resacas... he de decir que ayer tuve la peor de mi existencia, y realmente no tenía mucha razón para estar así, supongo que aunque bebas poco los chupitos son siempre un arma mortífera..."


"Y bueno, hoy,,,"
como anotación diré que por lo que intuyo aquel día no tenía nada que decir. o lo que debia era demasiado importante como para atreverme a la primera...

ABRIL
"He decidido dar un paso adelante... arriesgarme a sentir, a conocer, a querer... y puedo decir... tengo novio, Porque tenerle pánico a decirlo no cambia absolutamente nada... la relación sería igual si no lo dijera, pero no... no tiene por qué darme miedo esa palabra. solo son 5 letras que ni muerden ni comen..."



MARZO

"Quiero creer que no existe eso de las medias naranjas... que nadie se ha hecho un zumo con la mía"

2 comentarios:

  1. ...y como hubiesen sido sus finales????...

    ResponderEliminar
  2. precisamente por no tener finales fue por lo que descansaron en la bandeja de borradores... quién lo sabe??

    ResponderEliminar