domingo, 8 de agosto de 2010

TODO ESTÁ EN SU SITIO,...VÍVELO LEI

Una vez más recuerdo cómo es eso de que el miedo enturbie lo bueno, el temor a que algo desaparezca se puede convertir en la mayor traba para que disfrute de una situación en la que debería estar tranquila y segura. Si en un momento no sabes cortar el pensamiento y le das bola, el pánico se apodera de ti y te metes en una espiral de dramatismo y miedo de la que salir se hace difícil,... eso sí, una vez fuera no comprendes haber perdido preciosos minutos de tu tiempo en dar vueltas en una pescadilla que se muerde la cola.

Hay veces que no puedo oír nada que me tranquilice, cada cosa que escucho me asusta más que la anterior y el silencio me afianza en mi temor a que mis inseguridades se cumplan y lo que hoy me hace feliz se desvanezca. Entonces, cuando no hay nada que me relaje comprendo que no es nada exterior lo que me pone en esa situación, nada sino yo y mis inseguridades, mi poco control sobre mis emociones. En lo que a sentimientos se refiere soy una novata y más expresamente en los agradables y es por eso que temo con mucha fuerza que sean una fuente no renovable y se agoten. Nada racional, nada real...no nacemos aprendidos,y a mí me falta mucho por saber; no a sentir de otra manera sino a no dejarme a mí misma liarme en la red de pánico.

Siento todo de manera desproporcionada, ante algo me puedo sentir la más fuerte del mundo, girarme y tener frente a mí alguien o algo con quién soy de nuevo la Lei de plastilina, y todo pincha y duele y me hace sentir ridícula tras el momento de estallido de sentimientos trucados por una mente que lo hace todo enorme, todo mal sentimiento ciega de repente mis ojos y sella mis oídos. Un abrazo y pocas palabras... porque las palabras las lío hasta creer oír lo que me temía.



Todo va bien, y lo sé, no tengo duda (aunque parezca mentira, no tengo dudas de que todo esté en su sitio). Toca estar tranquilo, intentar ver el mundo con una filosofía un poco más relajada y disfrutar el 100%, sin ratos de agujeros sin sentido. Mandar callar al miedo y las inseguridades... no tienen cabida en esto.

2 comentarios:

  1. Ains... mencanta mencanta!!
    Charles

    ResponderEliminar
  2. consejos vendo para mi no los quierolunes, agosto 09, 2010

    tapa los miedos y no te detengas ni un segundo en ellos... no aportan res..
    plántales cara y dales un bofetón!

    ResponderEliminar