martes, 10 de agosto de 2010

giremos la tortilla!! del todo y para siempre


Una vez dada la vuelta a la tortilla todo vuelve a la normalidad y mi cabezón no me tortura en exceso. Un día de poco trabajo en el que he jugado a las muñecas cambiando el escaparate, he recordado lo pequeñaja que soy, moviendo los maniquies de 1'80 me he visto cual pin y pon jugando con barbies.

Un paseito, una mirada de libros y....¿Dónde está mi casco? me lo había dejado en Fnac, mientras alguien sin 12 cm de tacón iba a paso ligero a recuperarlo yo elucubraba dónde ir a comprarme uno nuevo, cual comprarme, de qué color, cual es el presupuesto cabal... pero no ha hecho falta, lo han recuperado y yo no sabía si sentir alegría por no haberlo perdido de verdad o rabia, pues he tenido muchas tentaciones de tirarlo al puerto de Trintxerpe alguna vez para ver si se desintegraba y librarme de él, tener uno nuevo. Un día lo deseé, lo quise mucho, pero hoy me cansa y me aburre, además de que me baila en la cabeza (obviaré que fue un regalo de quien hoy no quiero nada).

Despistes a parte también he estado a punto de perder el reloj que me trajeron mis padres y mi hermano de Malta ayer mismo. He tratado de relajarme al sol en Ulia, con bonitas vistas a media distancia pero unas espesas zarzas justo al lado del muro. LO dicho, me he tumbado intentando olvidar los cientos de hormigas, haciendo oídos sordos a las voces anti solana de mi cabezón.... y plaaaaffff el reloj ha caido al vacío. Tras este golpe de mala suerte uno de buena, ha quedado justo sobre un katxi que alguien siendo muy poco cívico había lanzado a las zarzas (Doy las gracias a ese ser tan incívico como yo que el día antes había dejado en el mismo lugar una bolsa de jumpers)...Lobezno ha hecho un agujero en laparte superior de las zarzas, se ha lanzado al agujero y ha recuperado mi clock! Gracias porque esos arañazos han tenido la recompensa para mí pero te los llevas tú.

Hoy terminan las heroicidades, no quiero tener mañana las ojeras que he llevado hoy a currar, la única solución será dormirme ya. ¿Por qué tengo sueño de día y cuando llega el momento de meterme en la cama corre el minutero y yo no me inmuto? El tiempo es mucho más relativo de lo que pensamos. Quiero que pare para disfrutar de los momentos y a la vez quiero que corra para que llegue todo eso que quiero que ocurra algún día, y teniendo en cuenta mi faceta de caprichosa y mi cualidad de impulsiva hay muchas cosas que: "las quiero ya"

Y mañana probablemente despotrique aquí, mi único espacio realmente mío acerca de Samanta Villar, la mujer con mayor afán de protagonismo y menos decencia de este nuestro país.

3 comentarios:

  1. tu tito el relojeromiércoles, agosto 11, 2010

    Eso de dejarte el casco "sin darte cuenta" ejem,ejem, pero lo de tirar el reloj que te han traido con tanto esfuerzo regateando "por parte de la puri", eso no se puede hacer, con el pedazo peluco "trolex" que te habran traido.

    ResponderEliminar
  2. ajaja tito relojero, no es un reloj de esos que tanto te gustan a ti... pero lo recuperé de las zarzas, bueno, peter parker lo hizo

    ResponderEliminar