jueves, 19 de agosto de 2010

Sin novedad al frente



Una mañana más esto está desértico,... Como no veo la calle AhQ/desde aquí no tengo ni idea de si una de las razones es el buen tiempo o simplemente es que a estas alturas del mes de agosto solamente queda en Donosti la gente que tiene que trabajar y si está trabajando obviamente no están de compras.

Cada día me tomo de una manera distinto eso de interactuar básicamente conmigo misma la mayor parte del tiempo de la mañana. Lo que un día es un agobio eterno otro sin embargo es el mayor de los placeres. Hoy está siendo de momento bastante soportable, me he levantado alegre y eso determina con que actitud comenzaré la jornada, el estado inicial es un factor decisivo para medir cuanto de largas se me harán las horas. Es curioso cómo ver una cara a mi lado al despertar puede conseguir que la energía matutina se multiplique por un millón en cuanto a estado de ánimo se refiere. Por detalles tan simples como este me ratifico cada día más en mi convencimiento de que he encontrado al amor de mi vida, tiene que ser él.

Toda una tarde libre por delante, la siguiente frase que me salía de manera automática era:"para tomar algo al solete", pero ¿A quién quiero engañar? Si me pongo al sol lo aguanto 5 minutos y quejándome, prefiero la sombrita generalmente aunque cuando no haya sol lo pida a gritos, es de esas cosas que me gustaría que me gustaran, pero no. Además hoy que mis padres están en el pueblo voy a ejercer mi puesto de hermana mayor y llevar a mi hermano al entrenamiento, con su correspondiente vuelta a casa. No sé si nos acompañará Summer, es posible que la lleve ahora que bajo la dominación de su arnés y correa rosa se comporta como toda una señorita. (Presiento que ese comportamiento afeminado es producto de mi imaginación).

Mientras escribía ha entrado una señora a mirar bikinis, le he ofrecido ayuda y se lo ha tomado muy en serio porque quería que me probara uno yo. Era para su sobrina, igualica que yo, qué raro... siempre para quien se compra es igual igual que la dependienta. He flipado y he pensado que estaba de coña, pero no, iba muy en serio y le ha sentado hasta mal que no lo hiciera porque según ella no tenía otra cosa que hacer, no hay gente. He accedido a ponerme cosas mil veces, chaquetas, cazadoras, anillos,he paseado con bolsos, pero ¿Un bikini? La gente está fatal! Eso sí,querría ver a la sobrina a ver cuánto de parecida a mí es, siempre me quedo con la duda.

1 comentario: