lunes, 9 de agosto de 2010

una mirada me basta...

La crisis de pánico tiene su correspondiente resaca, resquicios del temor se mantienen haciéndome aun un poco insegura hasta ir viendo que todo sigue bien. Hoy he pasado la mañana en la tienda, y al llegar la tarde la lluvia se ha marchado y ha lucido el sol para que yo pudiera disfrutar de mi día de trabajo de mañana y tarde libre. Al solete por ahí he ido perdiendo poco a poco los restos de la sensación de ayer. Me he sentido incluso mal por sentir ese miedo pues, no se me puede demostrar más afecto ni hacerme sentir más querida de lo que ya hacen, así que al terminar el día tengo más claro que nunca que todo está en su sitio.


Hay algo que crece cada día, tan desconocido para mí que no es nada raro que me haga en ciertos momentos pasar por esa sensación de miedo sobrecogedora, lo bueno es salir de ella enseguida habiendo aprendido que no tiene sentido, y así poder evitarlo al verlo venir. Es normal tener un poquito de miedo a perder lo que te importa, si no se va por las nubes claro.



Gestos, miradas, palabras,... simples pero que me llenan y hacen revolotear a las famosas mariposas que viven dentro de mí, existen, lo juro. Cositas que me hacen sonreír, momentos de remember, alambada, sopa de caracol,... Pipín el pobrecito que hacía su maletita y todo tras unos cuantos desplantes del panoli gafapasta de su dueño,... tonterías muy tontas, momentos muy poco tontos que llenan mi vida y me alegran los días.

Mi Summer exige bocabits y nos toma el pelo porque sabe que nos rendimos ante su mirada lastimera, nos da la pata de manera automática o nos echa la bronca si nos besamos sin besarle a ella... todo sigue igual! Me muero de ganas de cogerla y marcharnos unos días, no puede ser, ya vendrá.

Con mi family de vuelta en casa también ha vuelto todo a la normalidad, me había acostumbrado a despertarme con la cara de mi novio al lado de la mía, y me gustaba la sensación, lo voy a echar de menos. Igualmente tener a la family en casa tiene sus cosas buenas, también se les echa de menos cuando no están... No se puede tener todo!



y es que hasta lo más bonito del mundo puede morder... pero no tengo miedo, no tengo por qué tenerlo.

2 comentarios: