miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi día de hoy

Un día de hiper actividad propia sin ningún motivo, tiempo atrás este estado en mí era muy habitual pero hoy me ha descolocado, cuantísimo tiempo sin tener un día así de acelerada, casi había olvidado lo que era ser un bichillo.




Una mañana sin demasiada labor, poca gente comprando. Normal que los habitantes de esta nuestra ciudad prefieran aprovechar los rayos de sol, aquí nunca se sabe si mañana volverá a salir (aún siendo agosto). A la vista está, ya ha llovido esta tarde, y mañana no pinta mucho mejor. Yo personalmente estoy resignada ya por costumbre a este clima tan agradable que nos tocó en una rifa en la que las papeletas las sacaba alguien que odia a los donostiarras, fijo que no fue un sorteo en el que la bella Easo eligiera el palito más largo^^ Resignación y al mal tiempo buena cara, no queda otra ¿Para qué mosquerase si no hay solución? Porque para esto si que no la hay.

Y en mi mañana currando he tenido que morderme la lengua un par de veces, personas maleducadas a las que les clavaría algo más que una mirada de odio pero a las que en la práctica tengo que sonreír y agradecer su visita... ARGGG ¿En qué escuela no enseñan que si hay alguien delante de uno mismo hay que esperar a que termine? Hay personas que piensan que en cuanto entran a la tienda tengo que dejar al resto de clientes y atenderles inmediatamente, normal, si es que son mucho más importantes... Ante esto también resignación, no dejar que te toreen pero a la vez ser educado para no quedar a su altura y seguir teniendo el rol de ser la educada de las dos. En fin!



Y mi capricho del día iba a ser una Barbie... y lo ha sido, una Barbie de Toy Story que me ha gustado mucho al verla. Y una Laura!! una muñeca a 3.99 con formato de la modelo de Mattel. Pinta de travesti choni, muy estilosa y bien maquillada... Estas no estaban en baldas sino apiladas en una caja transparente de "todo a 3'99" me la he traído también, ¿quién no tiene una Laura por 3.99? No es fácil diferenciar entre lo cutre y lo que mola de cutre que es. La verdad me da igual, me han gustado las dos, cada una en su rol.

2 comentarios:

  1. dnd esté una pseudo barbie low cost...
    todo un hallazgo.

    ResponderEliminar
  2. cheeeeee!!! no le podían haber puesto otro nombre a la muñeca choni?????XDDDDDD

    lo de los clientes q no quieren esperar...mi pan d cada día...¿te queda mucho???preguntan delante del que está sentado...o "buenos días ya estoy aqui"...eso si,ese tipo d clientes cuando están ellos que nadie les haga lo mismo xq sacan las uñas!!

    ResponderEliminar