domingo, 5 de septiembre de 2010

pasando de malgastar mi ENERGY

Momento nocturno de soledad en mi habitación, ya no se me hace tan rutinario vivirlo; unos días de convivencia fuera de mi casa han bastado para que me sienta extraña a oscuras en mi cuarto tratando de escribir. Suponía que en este entorno, a estas horas, de esta manera, era el momento y el lugar en que las palabras volverían a salirme y a servirme como desfogue de la rabia de estos últimos días.

Me molesta que me intenten colar las cosas como si fuera tonta, pero lo peor de eso es que el que lo intente sea tan tonto que después de visto el juego siga creyendo que no son mentiras ni manipulaciones ni malos gestos,...son malentendidos!! BUAJAJA Yo soy de las que piensa que si lo que haces te parece que está bien no lo haces ocultándolo... no cuentas versiones mil de la razón por la cual has actuado así, así que creo que quien tiene estas reacciones obra mal siendo consciente de que está haciendo mal al de al lado.



Y aún con toda la rabia de tener a quien hace y deshace tratando de salir beneficiado y para ello hace las cosas con maldad, aún sintiéndome pisada y puteada a posta, en el momento cumbre de rabia me bastó con dejar claro que estaba al tanto de las malas artes... no quise entrar más ahí, y es que he evolucionado también en esto, no quiero malgastar mis energías en algo tan absurdo como pelear con alguien con quién sé que no tengo nada que tratar. Una vez que una persona hace cosas conscientemente malas hacia mí simplemente por conseguir beneficio propio,...¿Para qué discutir? No tengo ganas, prefiero invertir mis fuerzas y mi tiempo en cosas más productivas como por ejemplo...ver la tele! hasta eso con la programación que tenemos hoy en día resultaría más enriquecedor. Y es que, tengo bien claro que si alguien quiere pelear puede darse de bruces contra la pared si quiere, yo con decir lo que pienso una vez y dar por sabido que me he dado cuenta de las jugaditas...tengo suficiente. Lo único malo de todo esto es que me tocará media hora diaria de ambiente hostil, mal menor a soportar con toda la elegancia posible.

Estoy bastante cansada de la gente que en cuanto ve la menor oportunidad de manipular al de al lado para conseguir su beneficio, sea como sea lo hace.. de gente que hace cosas absurdas a mala fe. ¡Son ganas de crear tensiones sin ninguna necesidad! Lo más gracioso es que no se trata de intentar estar por encima, sino de creer estarlo por el simple hecho de llevar más tiempo en determinado lugar. Creer ciertamente que posee unos beneficios adquiridos por el tiempo, el ver que no funciona así lleva a la gente así a putear, (o al menos intentarlo). Sintiendo el lugar de trabajo como "su territorio", al ver que no es cierta esa creencia de superioridad la mejor técnica que se les pasa por la mente es saciar su rabia por no tener lo que quieren cuando quieren haciendo a mala fe tonterías que luego tratan de camuflar cómo malos entendidos, con lo que no cuenta es con el límite en la paciencia del de al lado para callar ante sus gestos de crío enfadado porque no le dan el caramelo de fresa siempre.

Al fin y al cabo no difícil conseguir eso de que nada más te afecte de verdad lo que viene de personas importantes para ti,...se puede. Estoy muy contenta al comprobar que no caigo en las vulgaridades ni con la mayor rabia del mundo, contenta por no ser una persona que desea el mal ajeno con tal de conseguir beneficio,... simplemente estoy feliz, creo que estarlo ayuda a no amargar al resto.
vive y deja vivir!!

2 comentarios:

  1. la culpa es del aburrimiento... unos miran a la luna mientras a otros les da por meter el dedo en el ojo del vecino.

    ResponderEliminar
  2. en el culo se podían meter el dedo si no saben qué hacer con él...(con esta frase me he bajado un poco a su nivel) pero bueno c'est la vie...no puede ser rosa siempre (aunque ahora la mía lo es bastante, bastante rosita pastel)

    ResponderEliminar