jueves, 21 de octubre de 2010

RESPONDIENDO QUE ES GERUNDIO

1) Estas listo para 105 preguntas? tengo de aquí hasta las 10 de la noche para hacerlo con la calma La pregunta es: ¿Estás dispuesto tú a leer mis 105 respuestas?
2) Tu ultimo beso fue un error? Perdona?? un error fue esperar al segundo día para dar el primero :)

3) Crees en dios? Pues no, aunque a veces vendría bien tener alguien a quién culpar de lo malo, agradecer lo bueno, y la tranquilidad que reporta saber que un ser superior vela por mí y además habrá un paraíso tras la vida terrenal. Pero mira que lo intento y surge la fe.

4) no hay 4.... ¿En algún CTRL+C/ CTRL+V se borró y quien hacía el test fue tan sumamente vago de no sustituir la pregunta por cualquier otra? Supongo que esa es la respuesta.

5) Aun te quiere el? ¿Quién es él y en qué lugar se enamoró de mí?

6) Le has visto? ¿A Dios? Si me lo describes igual puedo responder, por CK pasa mucha gente rara cada día.

7) Hay alguien que te trae loca? Off Course, biomecanicas...mente loca!

8) Que haces? Alterno responder este cuestionario con arreglar el lío que me ha montado una novia desequilibrada...

9) Como estas? Pues hay una mezcla de aburrimiento y pocas ganas de que llegue nada que lo cambie a la vez,...cosas de la life, aburrida mejor que estresada en ocasiones.

10) Ves novelas? En la tele no, en la vida real alguna que otra. Intento enterarme de todas,no soy cotilla simplemente me inquieta el comportamiento del ser humano en su entorno y en relación con otros seres de la especie.

11) Para ir con un chico te fijas si tiene dinero? Sí, me fijo con mis rayos X a través de su pantalón hasta llegar al monedero, si no lleva muchos billetes verdes no sigo con mi mirada más arriba, nada de verle la cara que luego te encariñas y no puede ser de un pobre...Yo, con mi posición social y mi estatus económico ¿Cómo podría rebajarme a estar con alguien por Amor puro y duro? ^^
Aunque mi sanluiserito fuera un homeless me tendría atontadica.


12) Juegas algún deporte? Veo como juegan los demás, yo soy más de comprarme unos patines y tenerlos en el maletero por si acaso.

13) Cuando fue tu ultima pelea? ¿De qué tipo? Porque si es a golpes aún recuerdo el ultimo tirón de pelo de mi hermano Fer allá por los 90... Y sí, me pegaron por error una tunda hace unos meses, pero eso no es una pelea porque yo no interactué,es cierto que dos no se pelean si uno no quiere pero en esos casos el que quiere pelearse tiene las de ganar luchando contra un ser inanimado. Soy una presa fácil para chonis descoordinadas.

14) Cual es tu pasión? mi pasión es buscar la vuelta a todo lo que no tiene más que lo que ya se ve. Eso debe ser, no paro de hacerlo así que he deducido que será que me gusta.

15) Eres afectiva? Mucho, a veces demasiado. Algún día no lo fui tanto y desde que se desató la caja de los afectos no hay quien me aguante.

16) Has amado a alguien? Sí, ahora sé que sí.:)

19) Tienes muchos amigos? La verdad es que no.

20) Odias a alguien en este momento? Hace unos meses creía que odiaba a muchas personas, he llegado a la conclusión de que nadie por quien sienta algo negativo es tan influyente en mi vida como para llegar al odio, la rabia en momentos calientes me hace creer que con toda mi fuerza odio, ahora en frío nadie me viene a la mente cuando pienso en esa palabra.

22) Cual fue tu ultima vez que viste tus amigos? La ultima amiga con la que he estado ha sido Idu este domingo, visita fugaz :)

23) Te lo has pasado bien? ¿Cuando?

24) Tu estas morena? pues nunca había tenido la piel tan blanca, y nunca me había importado tan poco ponerme morena.

25) Exactamente como te sientes ahora? No habíamos quedado ya en que era algo indefinible? Bueno, tendré que confesar que tengo media mano derecha inmóvil, dormida,...es un asco tener el teclado volando y no poder apoyar la mano al escribir.


26) Te gustan tus pies? No me gusta ningún pie, los mios en especial me caen bien xk les conozco hace 25 años, pero son cuadrados, demasiado arqueados y me duelen ahora mismo, así que gustarme no es la palabra que utilizaría para decir lo que siento por ellos ahora mismo.


27) Persona en la que mas piensas en el día? En quien más pienso en el día ultimamente no era exactamente una persona,aunque ella a veces pensó que sí.

28) Que no te quitas nunca? los piercings. Ninguno,pero si me quito el de la nariz sé que será para siempre.

29) Helado? chocolate

30) Bebida? coca-cola

31) Te arrepientes de algo. ¿con responder sí es suficiente? ¿No tengo que enumerar las cosas ni ordenarlas alfabéticamente verdad?

32) Próximo viaje? A Herrera en topo, supongo

33) Tienes hambre? Ni gota, a ver si me entra que las napolitanitas me miran con cara de que toca merendar...:P

34) Has besado a alguien que su nombre empieza con G? Si.

35)Un miedo? volver a tener miedo de todo.

36) Tienes piercings? dos, aunque nunca me acuerdo del ombligo.

37) Quieres más? no, ya no toca.

39) Que extrañas más de tu pasado? solo a Summer, lo demás ha cambiado al buen lado.

40) Que quieres hacer ahora? querría gritarle a la tía del abrigo verde que deje de sacar gayumbos de todos los colores ytallas y que si lo hace pase de meterlos de nuevo en sus cajas, que me los está mezclando y además me los mete hechos pelotas!

41) A? Qué?

42) B? ...

43) C? R7?

44) D? dedo

45) E? ... esto de llenar preguntas con tonterías por hacer una encuesta más larga me está estresando!

46) G? Un punto

47) Pasión? Mueve el mundo

48) Diversión. ¿Qué es eso?

50) Cielo? Nubes

51) Casarte por la iglesia? POr deseo propio no, pero no es algo que me importe hacer si mi pareja quiere que sea allí.

52) Amor eterno? ahora sí confío en ello

53) Crees que alguien lee tus respuestas? hombre el contador de visitas del blog me chiva al menos cuantos lo abren, ya si leen todo o no...supongo que habrá quien se aburra lo suficiente ;P

56) Canción favorita? No tengo de eso, las exploto lo suficiente como para que dejen de serlo.

57) Discoteca o bar? bar

58) Lugar favorito? depende del día, la compañía, el fin...

59) Te gusta alguien? me gusto de tiiiiiiiii Jijiji

60) Te llevas bien con tus padres? a veces...como todos

61) Te pintarías el pelo de rojo? ¿Cuánto me pagan?

62) De negro? esto es un poco más barato de conseguir...pujad!

63) Tienes miedo de enamorarte? tengo miedo a tener que volver a vivir sin estarlo...

64) Que quieres en este momento? quiero un perro!!!

67) Te operarias las tetas? no, demasiado absurdo pasarme años pagando mis tetas, antes me voy a bali a tomar zumos.

69) Traumas? Doraemon no era de verdad, no era más que un sueño de Nobita. Muy duro golpe

70) Eres listo? no, nada lista... la capacidad que se me presupone ha sido poco aprovechada. A lo mejor es que fui tan lista de hacer creer al mundo que era inteligente y en realidad no lo soy y sí que soy lista...jummm....ya me he perdido en mi propia divagación.

72) Te han dedicado una canción? algunas, pero ninguna ha tenido demasiado sentido en realidad, único fin: hacerme morir de la vergüenza.

74) Ser famoso? de eso solo me interesa el dinero.

75) Mujer o Hombre? ¿QUién?

76) Te gusta carrefour? me da igual carrefour¿Qué clase de pregunta es esta?

77) Sabes amar? voy comprobando que sí puedo.

78) Que harás hoy por la noche? cerrar esto a las 10 y mimosear,espero!

80) Eres divertido? la alegría de la huerta. ¿No lo ves?



81) Eres egoísta? sí, a veces debería serlo más y otras veces evitarlo.

83) Eres alta? tan alta como te parezca metro y medio +6cm.

84) Eres bueno? defíneme bueno... supongo que lo soy casi siempre

85) Eres diferente? No tanto como he llegado a creer.

86) Quieres cambiar? siempre se puede mejorar, pero no me tortura.

87) Quien te hizo enfadar hoy? buff...la del abrigo verde,y el caballero(A) sin cabeza.

88) Estas en tu cuarto? no, en mi trabajo

89) Estas aburrido? no demasiado

90) Noche o dia? día

91) Eres cursi? molt moltissim, pero es top secret.

92) Extrañas a alguien? personas realmente tengo las importantes, pero sigue apareciendo Summer en mis añoranzas.

93) Color favorito? eliminemos el naranja y el verde y del resto solo digo que depende del día y para qué.
94) Que te hace feliz? los pequeños detalles

95) Dile algo: ¿A quién? Comienzo a pensar que este test lo redacto una persona con trastornos serios, o un borracho.

96) Te gustan tus apellidos? ¿Es posible cambiarselos? ¿Qué más da si me gustan o no si no los veo nunca? me gustan más que mis pies.

97) Que opinas de los homosexuales? ¿Cual de ellos? No conozco a todos, pero todos sabemos que los gays son siempre muy sensibles, divertidos y saben de moda...Y lesbianas son esas con camisa de cuadros ¿no?¿QUé topicazo había que soltar en esta pregunta? ¿Esos están bien?
99) Te casaste? vía facebook

100) Tienes facebook? Vivo allí

101) Que piensas del amor? que existe, al fin!

102) FELIZ? Sí
103) Tienes novio? Sí

104) Tus padres lo saben? No no,es un secreto... imaginate que se enteran de que quiero a alguien que me quiere y que soy feliz con él, vaya movida.
105) HERMANOS? Tengo dos, pero hacen el ruido de 200 y abultan como la mitad. Gran parte del sentido de mi vida es gracias a ellos, mis madridistitas guapos :)

4 comentarios:

  1. EL ABURRIDO DE LA 53 (EL HEAVY "ANONIMO"jueves, octubre 21, 2010

    ES UNA FARSA!!! NO HAY 105 PREGUNTAS, ¿O ES QUE DEDICAS EL TIEMPO DE TRABAJAR A TRABAJAR Y POR ESO NO LAS RESPONDES? QUE VERGUENZA: TRABAJAR EN HORAS DE TRABAJO, ME HAS DECEPCIONADO, AHORA MISMO TE QUITO DE MI FACEBOOK, SNIF SNIF...

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado!! pero la pregunta 6 era solo "¿le has visto?" lo de "¿a dios?" lo puse yo como parte de mi respuesta ajajajajajajaja y me ha gustado compartir una misma respuesta "los pequeños detalles" :-D

    me declaron fan desde hoy ;)

    Vero

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena, entras a la casa de gran hermano.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado, lo reconozco, he pasado de mi mal humor a reírme a carcajada limpia, tu y yo no somos tan diferentes, caray si hasta tenemos un hermano al que le llamamos fer, jajjajaja eres buenísima redactando. Besos. Mariia

    ResponderEliminar