viernes, 8 de octubre de 2010

De cafelito con mi blog.

Se me cierran los ojos, me pesan las piernas,...todo indica a que tengo sueño, pero aún así siento la irrefrenable necesidad de alargar el día cinco minutitos más. ¿Por qué? ¿Para qué alargar un día que ha tenido una tarde ya semejantemente larga? No lo sé, o sí, si una tarde ha sido eterna pero absurdamente improductiva me deja con la sensación de que algo tengo que hacer antes de dormir. Y es que hoy mi jornada laboral ha sido tan aburrida como inactiva.

Lo bueno de ese masoquismo que aplico manteniéndome los ojos abierto ayudados por la manos es que es facilmente solucionable, una vez haya escrito unos parrafitos en el blog podré cerrar el día y soñar un ratito (o simplemente roncar).


Mi día de hoy no ha dado mucho para contar. Muchas horas con poco trabajo, la diferencia de hoy es que durante tres de esas 6 largas horas he tenido que buscar trabajo donde no lo había, deshacer para volver a hacer, las visitas es lo que tienen: hay que aparentar actividad aunque no la haya, y eso es muy cansino. El Far West guipuzcoano tiene nombre propio: URBIL, con su más extenso secarral en mi misma tienda.

Cuando alguien de mi alrededor comete un error y encima pienso que lo comete semiconscientemente me enfada, pero más me molesta y me enerva la sangre que ese error acarreé consecuencias para un ser ajeno a la conciencia y indefenso ante las circunstancias. ¿Por qué se asumen responsabilidades de sobra conocidas a sabiendas de que el entusiasmo durará dos días? ¿Por qué alguien que conoce una situación de primera mano se mete en ella y embarca a un cachorrito y al instante decide que no puede ser? SI has visto anteriormente lo que es y has vivido con uno, no tienes ningún tipo de excusa para caer en el : me equivoqué. No te has equivocado sin querer, no vale con cansarse... las cosas no deberían ser así. No soy el juez Salomón, no soy la voz de la sabiduría decidiendo, pero en casos en los que lo visto ya estaba visto, y repetirlo me parece totalmente injusto e insensato me concedo juzgar.


Yo sigo esperando a poder tener mi casita para tener un amiguito nuevo. Aunque en momentos el sentimiento de culpa me viene y me hace dudar, no será Summer, no trato de tapar su ausencia en sentido emocional. Ella siempre será especial, eso lo sé, y siento su ausencia a diario, aun duele. Pero tener otra mascota me hace ilusión, no puedo dejar que eso me haga sentir que traiciono a Summy, ella siempre estará conmigo, y tener otro perro no es más que eso, tener otro perro.




Y si tomarte un café con un amigo en ciertos momentos es una buena solución para descargar, para mí sentarme aqui y decir algo que me haya estado carcomiendo de rabia durante el día, aunque sea algo tan lejano a mí que no me salpique de ninguna manera, aunque una vez transcrito no parezca motivo para generarme rabia; es la forma de soltar esa bola de ira y tirarla por los dedos para que no siga dando que pensar mañana. Un café con mi blog es el desayuno de los domingos, entre semana mejor un coffee hipotético porque ya no son horas de cafetear.

BONA NIT!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario