lunes, 18 de octubre de 2010

"feisbukeame"

Hay veces que me decepciona más algo que tenía un porcentaje algo de ser como termina siendo que otras cosas de las que no sospechaba el final mortal.
Hoy he ido al cine a ver la película sobre facebook, gran parte de mí intuía que sería lo que ha sido, una narración absurda y vacía de un hecho tal cual...aderezada eso sí con personajes de la talla de Justin Timberlake o el odioso Timmy de Jurassic Park 1, para quien por desgracia auguro una vida en el mundo de la eternidad como el crío de Jurassic Park, no podrá jamás salir de ahí. Pese a mi intuición había la esperanza de que de las manos del director de "el club de la lucha" pudiera salir otra cosa, las redes sociales dan para mucho más, y por mucho que se busque contar su historia sin más, podría dar de sí para ser al menos una película tras la cual sentir haber visto una película.





Lo que decía, a pesar de tener mucho a favor de la idea de que sería un fraude de película he sentido un gran chasco, supongo que cuando algo nos da una imagen la ilusión de que pueda ser otra cosa es mayor que si no nos esperamos nada bueno ni malo. Lo que más pesa de elegir una película fallida al ir al cine es ni más ni menos la pasta que tiras en desperdiciar el rato, no sólo los siete euros de la entrada sino toda la parafernalia de domingo de cine para ver un film que no merecía ser acompañado con palomitas.

El mundo facebook da mucho más de sí...

Encima hoy ha venido conmigo y con mi novio mi hermano pequeño, que al salir ni se atrevía a decir lo enormemente aburrida que había sido la película por si yo entendía que se había aburrido conmigo, y por el otro lado yo pensando en repetir pronto el sumarle a un plan con Igor y conmigo para no ser la anécdota: ayer que rayada con mi hermana mayor al cine... ajaja, no quiero ser esa anécdota, me niego!

Tendré que reconocer al menos que esta tarde en el cine no me ha dejado indiferente. He afianzado mi idea de que el cine ya no es el plan para una tarde sin plan, es un saqueo que mi bolsillo pasa de asumir sin un criterio de selección anterior. Dos: con la pasta que representa el valor de facebook en dolares podrían comprar unos cuantos países y obligar a la peña a relacionarse entre sí para hacer un mega facebook humano vivo (el cara a cara evitaría muchas solicitudes de amistad absurdas). Hay niños que jamás deberían salir de esa etapa porque de adultos resultan asquerosamente el doble de repelentes que cuando hacían de crío pesado con 10 años, hay papeles que te marcan y es mejor que los actores no intenten salir de ellos o se revelan, cobran vida y les torturan permaneciendo en el aspecto infantil eternamente. Siempre hay quien se empeña en meter una cara famosa por si suma adeptos, y eso me remite a lo flipante de que en EEUU sigan considerando a Justin un famoso útil como reclamo... murió con n'sync y aún más al dejarlo con brtney. Incluso he salido creyéndome que crear una red social y hacerte multimillonario es no solo viable sino fácil... jeje ala a soñar se ha dicho!!

Al llegar a mi casa ya había comenzado el G.H 12, miedito pensar en que recuerdo exactamente que en el comienzo de la primera edición en 2000 estaba en Mallorca con mi familia, que llamaba a una amiga para que me pusiera al día ya que en mi hotel los italianos tenían colonizadas las teles de los salones^^ Y según miro algunos trozos de vídeo de presentación y momentitos de la casa me recreo más en cómo me gusta ser como soy.
Un boxeador que va de malo, un tío que dice vivir por su imagen, cuatro chonis de melenón oxigenado y dos morenas que en estilo no les envidian, un indú con un traje 9 tallas mayor a la suya, alguna que otra chillona y pesada que ya a encontrado a mil colegas con las que sabe que terminará a matar, un tío que dice que hace retroragaetton (paso de imaginarlo ahora que comienzo a olvidar el reggaeton a secas) y lleva la gorra como el de tres amigos y jerry... Madre mía que reflejo de la sociedad, no sé si prefiero pensar que ahí escogen a esa peña en modo tongo...o que son un fiel reflejo de la sociedad. Me asusta ver ultrapotenciados los valores de la sociedad en la que sobrevivimos....

hasta mañana!!

1 comentario:

  1. puffffffff David Fincher necesitaba dinero y el facebook es una facilona fuente de mismo. prou.

    y del ultratongo gh12 mega artificial casi que tb prou...

    ResponderEliminar