martes, 7 de diciembre de 2010

home sweet home

Ultimamente no tengo mucha facilidad para actualizar este que es mi rinconcito. Entre líos de mudanza y que el windows7 de mi portátil se interpone entre mi orange everywhere y yo,...no me conecto a internet muy asiduamente.





Ya estoy en mi casita, al otro lado del puente, al final de trayecto de vías del tren azul. Las contra ventanas rojas me saludan cada mañana al despertar y tengo la cara de mi niño a mi lado cuando abro los ojos. Si, que sea esto lo primero que veo al abrirlos aun me cuesta creerlo, pese a todo lo que ha transcurrido esta ultima semana me siento muy feliz.





Un sopor brutal se ha apropiado de mi estos últimos días, no se ni que ni por que me ha cogido el cuerpo y me tiene en un semi coma una hora si y otra también. Supongo que la tensión vivida y el posterior relax tienen la culpa, a ver si va desapareciendo esta sonsacion porque mas allá de tenerme tranquila hace que mientras mi cuerpo se deja caer, mi cabeza se acelere por segundos tratando de pellizcarle para que reviva.




Dormidinas corporales aparte, comenzar esta nueva vida al otro lado de la frontera es una experiencia perfecta para este nuevo arranque a todos los niveles. Me he reafirmado en mi convicción de que todo va por donde debe ir, mientras todo se asienta sigo abriendo cajas y recolocando mi vida en nuevos armarios. Todo va bien.

1 comentario: