martes, 14 de diciembre de 2010

Mañana marujil


Hoy vuelvo a tener conexión al alcance de mi mano. Tras dos semanas sin internet en casa no la he echado en falta como creía que la echaría, tampoco voy a decir que paso de internet, es un desahogo saber que encenderé el ordenador y tendré línea. Por eso hoy puedo sentarme frente a mi pantalla y escribir con la calma, idas y venidas al ordenador y tardar horas en terminar finalmente publicando, vuelvo a mi modo de hacer.






Hoy es un día tranquilo, tengo (he tenido, puesto que ya es la una del medio día) toda la mañana para hacer de ama de casa y aquí estoy, a mi ritmo, sin presiones. Pequeñas vacaciones no pagadas de las que, sacando lo bueno de lo malo, he tenido más momentos para asentarme y poco a poco introducirme en el día a día. Así que despertarme, ronearme un poquito y una ducha tras desayunar para salir a comprar el pan y visitar la tienda de Orange por enésima vez, por fin ha dado sus frutos esta visita, ya puedo conectarme. Y sí, ha sido una mañana marujil de fregar platos, limpiar suelos, tender y poner lavadora, con muchos descansitos y alargando dos simples tareas durante la mañana. Sin darme cuenta ya ha llegado la hora de ir hacia el topo.




Y ahora, comiendo mis lentejas de l'aweli veo Tele5, en concreto el programa "De buena ley". Cada vez me creo menos que estas personas no sean actores, y si así fuera, no sé de dónde sacan a la gente para que se peleé en la tele por temas en ocasiones tan absurdos y en otras tan serios, demasiado como para dejar el veredicto en manos de un juez telecinquero que finiquita con un refrán. Y esto me recuerda al "juego de tu vida" que pone punto y final a cada pregunta abochornante con un "eso es verdad" a lo que el concursante y sus allegados aplauden y sonríen tras reconocer cuernos, prostitución, robos, odios y putadas varias...surrealístico!




La tarde pinta bien, un topo me llevará a buscar a Holly (esa Noa a la que nunca acostumbraré a llamar por su nombre actual). Desde que nos reencontramos no he vuelto a verla, tengo tantas ganas de abrazarla...:)




2 comentarios:

  1. interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetttt

    ResponderEliminar
  2. jiji enjutooooooooo ya tenemos interneT!!
    encender apagar router....

    ResponderEliminar