domingo, 9 de enero de 2011

Ya casi somos 3


Hoy he concretado el momento en que tendré a Audrey en mis brazos. Un peluchito negro que entrará en nuestras vidas el viernes a las 10 de la mañana, volvemos a ser familia de tres.


Hacía ya tiempo que me impacientaba por tener un perrito de nuevo, bueno, esta vez volverá a ser una perrita. De momento es una bolita negra de la que sólo tengo una foto que me llegó por mensaje de móvil, no la he visto de cerca nunca y este viernes será el momento, ¡Qué nervios!
Es volver a tener un bebé peludo al que intentar educar para que sea feliz y yo con ella. Los primeros meses son estresantes, lo sé, pero nada de eso me quita la ilusión de volver a tener una perrita conmigo. Tienes que hacer tus cositas fuera, no puedes morder los cables, las zapatillas ni los cojines... y Summer comió de todo eso y de mucho más, finalmente aprendió ella sola a mear en la calle y también que los cables no están buenos, dejó de hacerlo.
Otra oportunidad para saber si de verdad la mortadela lleva algún ingrediente extremadamente nocivo para la salud. Mi summer jamás se comió un trozo, si Audrey tampoco acepta querrá decir que mi estudio sobre la mortadela va bien encaminado.
Probaremos a ver si esta da las dos patas y no sólo una, y si lo hace al pedírselo, no cuando intuya que es el camino rápido al premio previa prueba de conseguirlo sentándose. Espero saber dejarle ser un perro... reconozco que será una dura tarea para mi instinto maternal que termina volcado en mis mascotas.
Mil sesiones de fotos y paseos por Hendaia, viajes a puntas,... esperan a Audrey en nuestra casa. Intentaré aplicar esta vez mis nuevos conocimientos adquiridos a través de Sisar (César). Así que dejaremos a Audrey ser el perro que quiero y a mí misma ser el dueño que necesita. ¿Conseguiré no darle cariño hasta que no esté sumisa y tranquila? Todo se verá tras la publicidad.... volvemos en 106 horas...

2 comentarios:

  1. purita calamidadlunes, enero 10, 2011

    Yo hubiera preferido no convertirme en "abuelicanina" tan pronto, pero....bienvenida sea.

    ResponderEliminar