viernes, 14 de enero de 2011

WELCOME HOME AUDREY

¡Ya está aquí!


Hoy me he despertado mucho mejor que ayer, la gripe está marchándose o al menos está más débil. Me ha dado una tregua para poder vivir la mañana con ilusión infantil. Nerviosa y contenta poner la cafetera ha sido mucho más agradable que cuando lo hago con un ojo abierto y otro cerrado antes de ir a trabajar pese a haberlo hecho hoy más temprano.






Una vez en el coche el camino hasta Elgoibar se me ha hecho larguísimo, pero hemos llegado y allí, en una cajita sobre el capó de un coche estaba ella. Una bolita negra, mi bolita, nuestra bolita Audrey.






Puestas las patitas en casa ha dado su vuelta de reconocimiento y ha encontrado esa micro alfombra a la que desde que llegamos no hemos sabido darle ningún tipo de utilidad, ni sabemos cuál es su finalidad, ya la tiene, Audrey ha descubierto que sirve para ella, no sé para qué pero es para ella. ¡Qué graciosa está caminando torpe por las baldosas! Aún no ha pillado el tranquillo a andar por suelos embaldosados pero sospecho que le gustará más la terraza cuando le coja en truco.






Es un bebé, duerme, despierta y vuelve a dormir. Entre sueño y sueño revolotea a mi alrededor y yo no podría estar más contenta. Bueno sí, podría completarse esta escena con una Summer vigilante desde el otro lado de mi sofá... de todos modos Audrey ha vuelto a hacer de nosotros una familia de tres.






Dentro de un rato hará su primer viaje en topo para conocer a parte de su familia, conocerá Trintxerpe, no puedo esperar más para presentársela a mi family.






¡Bienvenida a casa Audrey!



3 comentarios:

  1. Me alegro que haya llegado un nuevo integrante a la familia, y siendo tan salada, como no le va ha gustar a todo el mundo, jeje

    ResponderEliminar
  2. No se si te lo he dicho ya.
    Porsiaca lo repito:

    ¡¡¡¡te odioooooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena;

    volveis a ser una manada.

    ResponderEliminar